Preguntas frecuentes

Antes de realizar una consulta con nuestro equipo, por favor revisa si tu duda se enceuntra entre las preguntas frecuentes.

Empresas

¿Cómo eliminar / modificar una oferta?

Para eliminar tu oferta, inicia sesión y haz clic en la pestaña "MIS OFERTAS", luego haga clic en el botón "Eliminar" de la oferta correspondiente. Para modificar una oferta ya hecha a un cliente, debes eliminar tu oferta y luego hacer una nueva.

Para que un cliente te elija, debes haberle enviado una oferta mediante el formulario correspondiente. Cuando un cliente desea elegir tu oferta, hace clic en un botón verde llamado "ACEPTAR OFERTA" que aparece en su página de ofertas recibidas. Justo después de que el cliente acepte tu oferta, recibes inmediatamente sus datos de contacto (y ellos recibirán los tuyos), y ya puedes finalizar directamente el pedido, pago, transporte, etc. con ellos, como tradicionalmente. sin Buseando como intermediario.

Cuando te registras, debes especificar la provincia donde tienes tu base, es decir, de donde salen tus autobuses. Te enviaremos solicitudes que salgan desde tu base. Si te has confundido o has cambiado de zona de trabajo, inicia sesión y clica sobre "Mi información -> Configuración", ahí podrás modificarlo.

Los viajes posibles son viajes de ida, ida y vuelta de un día, viajes de ida y vuelta de varios días o circuitos con etapas… Los clientes que presentan solicitudes en nuestro sitio son asociaciones, empresas, administraciones o particulares. Depende de ti hacer las ofertas para las solicitudes que te interesen.

Recibirás las solicitudes que estén dentro de su provincia, así como la capacidad de tus vehículos. Estas solicitudes aparecerán en su cuenta en el apartado "Solicitudes" y recibirás alertas de todas las solicitudes vía correo electrónico.

Desde tu cuenta tienes acceso a la lista de solicitudes que envían los clientes. Al hacer clic en una solicitud, tienes los detalles de la misma, así como un botón en la parte inferior que da acceso a un formulario para enviar una oferta o si es necesario, hacer una pregunta al cliente para aclarar su solicitud.

La cantidad de solicitudes que recibirás depende del número de visitantes del sitio que presenten una solicitud y de tu área de intervención. En cualquier caso, solo recibirás solicitudes que realmente te interesen tanto por pasajeros, como por zona.

Cuando envías una oferta a un cliente, este recibe toda la información que has ingresado (precio, condiciones comerciales, mensaje…), pero también la información de tu cuenta de transportista (tus vehículos, tipo de actividad, fecha de registro en el sitio, reseñas de clientes, etc.). Toda la información útil para el cliente se encuentra en una página de oferta muy clara y también se les envía por correo electrónico. Como transportista, es muy importante que complete toda la información de tu cuenta y, en particular, de las secciones "Mis vehículos" y "Información". & infos "en la página MI INFORMACIÓN. Esta información se comunica al cliente durante su propuesta. ¡Brinde más información a los clientes para hacer más negocios!

En tu cuenta accediendo a "INFORMACIÓN", puedes indicar el número mínimo y máximo de pasajeros que puedes transportar, en función de la capacidad que tengan los vehículos.

Los usuarios de nuestro sitio que publican solicitudes son asociaciones, empresas, administraciones o particulares. Estos usuarios conocen nuestro sitio y llegan allí directamente o nos encuentran buscando en un motor de búsqueda como Google. También nos publicitamos en motores de búsqueda y en varios sitios, lo que ayuda a promocionar nuestros servicios. ¡También confiamos mucho en el boca a boca para atraer a muchos usuarios para nosotros y muchos clientes nuevos para ti!

¡Cuánto antes mejor! Envía tu mejor propuesta lo más rápido posible para que el cliente te elija rápidamente. Además, es muy probable que compita con otros operadores.

No. Responde solo a solicitudes que realmente te interesen y por las que puedas hacer una oferta competitiva. Pero, por supuesto, cuanto más respondas a las solicitudes de transporte en el sitio, más posibilidades tendrás de ganar nuevos viajes.

Necesito más información sobre una solicitud. ¿Cómo contactar con el cliente?

Al hacer clic en una solicitud, tienes los detalles de la misma y en la parte inferior de la solicitud tienes dos botones "Enviar oferta o enviar un mensaje" que da acceso a una página donde puedes hacer una pregunta a el cliente, o enviarle un presupuesto.

Cuando un cliente te envía una solicitud o un mensaje, recibes un correo electrónico y también puede responderle a través del sistema de mensajería del sitio. El cliente recibirá todos tus datos de contacto si acepta tu oferta. Antes de que el cliente haya aceptado tu oferta, está prohibido enviarle tu correo electrónico, teléfono, nombre de la empresa o sitio web. El cliente también tiene prohibido enviarle sus datos de contacto antes de haber aceptado uno de tus presupuestos. Cuando un cliente acepta una de tus ofertas en Buseando, recibirás todos los datos de contacto (nombre, e-mail, teléfono ...) para finalizar el pedido directamente y organizar todos los detalles del viaje.

No incluyas tu correo electrónico, número de teléfono, sitio web o dirección en sus mensajes. Esta prohibición es válida tanto para los transportistas como para los clientes. Dar tus datos de contacto a los clientes interrumpe el funcionamiento adecuado del sitio. Los transportistas y clientes que no respeten esta regla pueden ser excluidos del sitio, de acuerdo con nuestras condiciones generales de uso. No tiene ninguna razón para indicar sus coordenadas en los mensajes. Cuando el cliente acepte tu oferta, recibirás automáticamente sus datos y se finalizara la solicitud. Además, no envíes mensajes que sean irrelevantes para la solicitud del cliente. Los clientes que utilizan el sitio lo hacen con el fin de obtener propuestas y precios concretos. Nunca aceptes a un cliente que no respete las reglas de Buseando o te anime a pasar por alto el sitio web. Repórtalo enviando un correo electrónico a [email protected]

En la página "MI INFORMACIÓN" de tu cuenta, debes completar la sección "Mis vehículos". De esta manera puedes agregar directamente a tus ofertas toda la información y fotos de los vehículos que ofreces. Si no has completado la sección "Mis vehículos", no podrás enviar una foto al cliente y por lo tanto no podrás enviarle tus ofertas.

¿Cuáles son las diferencias entre Buseando y otras plataformas de alquiler de autobuses?

Buseando es un sitio web que conecta usuarios con transportistas. No es un sitio de reserva que comprará un servicio de transporte a los transportistas para revenderlo más caro a su cliente final. Esto significa que en Buseando, son los transportistas quienes: - Deciden sus precios, - Eligen los viajes que quieren realizar, - Operan bajo su propia marca, - Cobran los pagos de los clientes Uno de nuestros valores es la transparencia. Esto es, por tanto, muy claro lo que marca la diferencia entre Buseando y muchas otras plataformas de alquiler de autobuses o minibuses con conductor. En Buseando, los transportistas tienen más posibilidades pero también más responsabilidades , porque es el cliente final quien elige. Si un transportista fija precios que son demasiado altos, no responde (o responde mal) a las preguntas de los clientes u obtiene comentarios deficientes de los clientes, hará pocos transportes. Por otro lado, si un transportista ofrece precios atractivos, es un buen vendedor y obtiene muy buenas críticas de los clientes, entonces será elegido con mucha frecuencia por los usuarios de Buseando.

Cuando creas tu cuenta, recibes instantáneamente un correo electrónico. Si no lo has recibido hay 2 posibilidades: - la dirección de correo electrónico indicada no es válida, - el filtro de correo no deseado ha bloqueado el correo electrónico. Solo necesita encontrar el correo electrónico en su bandeja de entrada anti-spam. Para asegurarte de recibir solicitudes y mensajes de los clientes, agrega [email protected] a su libreta de direcciones de correo electrónico. Y no olvides revisar tu carpeta de correo no deseado. Si es necesario, contáctenos haciendo clic aquí o enviando un correo electrónico a [email protected]

La base de usuarios de Buseando crece continuamente. Es probable que ningún cliente aún quiera transporte en su zona de trabajo, o el número de pasajeros no coincida con el mínimo / máximo que has indicado en tu cuenta. Espera pronto verás solicitudes que te interesen. Si es necesario, contáctanos en [email protected]

Buseando.es solo ofrece un servicio para facilitar el contacto entre los solicitantes de transporte y los proveedores. No intervenimos en la relación contractual entre tu y tu cliente. Por esta razón, Buseando no se hace responsable de ningún retraso, accidente o disputa en la facturación. Declinamos toda responsabilidad por los servicios y ofertas de los transportistas asociados.

La información y tus datos de contacto se utilizan únicamente con el fin de responder a las solicitudes de transporte. Nos comprometemos a no utilizar tus datos de contacto más que para ayudarte a comunicarte mejor con los clientes. Y, por supuesto, no compartimos ni vendemos los datos de nuestros usuarios a terceros.

Para cualquier consulta o sugerencia no dudes en contactarnos enviando un correo electrónico a [email protected]

¿Qué interés tengo en utilizar Buseando para mi actividad de transporte de pasajeros?

Después de un registro totalmente grutuito, Buseando.es te permite recibir solicitudes de transporte de las ciudades que te interesan y correspondientes a la capacidad de tus vehículos. Buseando es un servicio de enlace entre solicitantes de un servicio de transporte y transportistas, no intervenimos en la transacción comercial con tu cliente, es con él con quien firmas. Los usuarios de Buseando.es (asociaciones, empresas, administraciones, particulares…) publican solicitudes de transporte detalladas. Recibirás estas solicitudes por correo electrónico y podrás consultarlas directamente en el sitio. ¡Depende de ti darles tu mejor propuesta comercial!

Buseando está dirigido a todos los transportistas profesionales de pasajeros. Los profesionales que se nos unan como socios simplemente tienen que facilitarnos alguna información sobre su actividad, estar al día (inscripción en el registro mercantil o mercantil, licencias, seguros, etc.) y poder redactar y enviar una oferta por Internet. No se necesitan conocimientos informáticos, si sabes cómo navegar por Internet y enviar un correo electrónico, eso es más que suficiente. ¡Únete a nosotros sea cual sea el tamaño de tu empresa, tu volumen de negocios o tu ubicación en España!

El registro en Buseando es totalmente gratuito, tan solo te cobramos una comisión una vez has realizado el viaje, solo cobramos cuando tu cobras. Puedes ver las comisiones y más detalles en: https://www.buseando.es/comisiones

Puedes registrarte en el sitio haciendo clic en el botón "REGISTRAR EMPRESA" en la parte superior derecha de la página de inicio del sitio o haciendo clic en este enlace: https://www.buseando.es/pro Tu eliges el sector de la actividad (Operador de autocares, Taxi o VTC) luego ingresas tu información básica (nombre, dirección, NIF, correo electrónico, número de conductores, número de vehículos, etc... Desde el momento en que hayas creado una cuenta en Buseando y el administrador te haya validado, recibirás todas las solicitudes de transporte de su zona de trabajo. Ya depende de ti hacer las mejores ofertas y ganar nuevos clientes.

Para convertirte en socio del sitio, debes aceptar nuestras Condiciones Generales de Uso y comprometerte a respetarlas: https://www.buseando.es/terminos-y-condiciones

Buseando está dirigido a todos los transportistas profesionales de pasajeros. Los profesionales que se unan a nosotros como socios deben simplemente estar al día (inscripción en el registro mercantil o mercantil, licencias, seguros, etc.) y poder utilizar nuestro sitio web, que es muy sencillo. Por supuesto, cuando te registras en Buseando.es, debes aceptar las Condiciones Generales de Uso del sitio y respetarlas. Buseando está abierto a operadores de autobuses, taxis, VTC. ¡Únete a nosotros!

Buseando no interviene en la transacción financiera entre el cliente y el transportista: es tu cliente quien te paga. Además, cuando respondas a una solicitud en el sitio, debes indicar sus principales condiciones de pago: los métodos de pago que acepta (tarjeta de crédito, transferencia, cheque, etc.), si solicitas un depósito o no y sus condiciones de reembolso del 100% en caso de cancelación. Solo intervenimos en la conexión entre tu empresa y los posibles clientes. Luego, una vez que el cliente acepta tu oferta, ¡es tu turno!

Desarrollar un sitio web es complejo y costoso. Y más aún darlo a conocer y atraer clientes. Hay que tener un sitio siempre actualizado en cuanto a diseño y ergonomía, desarrollando constantemente nuevas funcionalidades, dominando las técnicas SEO Y SEM en buscadores, publicidad en internet, etc. ¡Cada uno a su oficio! Eres un profesional del transporte de pasajeros, nosotros somos profesionales del marketing online. ¡Aprovecha la oportunidad de ganar el doble!

Clientes

No recibí el correo electrónico confirmando el envío de mi solicitud. ¿Qué debo hacer?

Cuando creas una cuenta o publicas una solicitud, recibes instantáneamente un correo electrónico. Si no lo has recibido hay 2 posibilidades: • La dirección de correo electrónico indicada no es válida. • El correo electrónico ha sido bloqueado por el filtro de correo no deseado. Solo necesita encontrar el correo electrónico en su bandeja de entrada anti-spam. Para asegurarte de recibir las ofertas y mensajes de los operadores, agrega [email protected] a tu libreta de direcciones de correo electrónico. Y no olvides revisar la carpeta de correo no deseado.

Dependiendo de la cantidad de pasajeros, la ruta y las fechas que deseas, es posible que nuestros transportistas asociados no tengan disponibilidad. A título informativo, el transporte en grupo es una actividad estacional. Los transportistas están muy ocupados en primavera, verano y durante los puentes de mayo. El numero de empresas de autobuses asociados a Buseando está aumentando continuamente, es posible haya pocos transportistas operando en el área de salida de tu viaje y lo sentimos. Sin embargo, verifica que hayas utilizado un correo electrónico válido para tu solicitud y que los correos electrónicos de Buseando o de los operadores no estén en la casilla anti-spam de tu bandeja de entrada.

Buseando ofrece un servicio para facilitar el contacto entre los solicitantes de transporte grupal y los proveedores de transporte. Por esta razón, Buseando no se hace responsable de retrasos, accidentes o incluso disputas de facturación. Hacemos todo lo posible para verificar los documentos reglamentarios de los proveedores de servicios (licencias, seguros, etc.), pero es tu responsabilidad verificar los contratos y acuerdos que te vinculan con el transportista que elijas. Declinamos toda responsabilidad por los servicios y ofertas de los transportistas asociados.

¡No hay problema! Si has perdido tu contraseña, haga clic en "INICIAR SESIÓN" en la parte superior derecha de la página de inicio del sitio, luego en el enlace "He perdido mi contraseña". Indica tú dirección de correo electrónico y haz clic en "VALIDAR". Inmediatamente recibirás un correo electrónico con un enlace para definir una nueva contraseña.

La información y tus datos de contacto se utilizan únicamente con el fin de responder a tu solicitud de transporte. Prometemos no utilizar tus datos más que para ayudarte a encontrar el transportista adecuado para tu desplazamiento. Y, por supuesto, no compartimos ni vendemos los datos de nuestros usuarios a terceros.

Para cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos enviando un correo electrónico a [email protected] No nos envíes un correo electrónico para solicitar un presupuesto, no podremos responderte. Por favor revisa el formulario accesible desde la página de inicio del sitio, tu solicitud será enviada en 2 minutos y accesible a cientos de operadores.

¿Cómo realizar una solicitud de viaje?

Crear un presupuesto en nuestro sitio se tarda menos de 2 minutos. Desde la página de inicio indicas la ruta que quieres hacer y el número de personas que van a viajar. Los siguientes pasos te permitirán detallar completamente la solicitud (lugar de salida y llegada, tipo de viaje, número de pasajeros, días y horarios de viaje, equipaje, servicios o equipos especiales, etc.). Proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre la ruta y las necesidades del viaje permite a los transportistas enviar presupuestos rápidamente de acuerdo con su disponibilidad.

Debes completar toda la información posible, ya que eso permitirá a los transportistas ofrecerte los presupuestos más precisos posibles: lugar de salida y llegada, número de pasajeros, días y horarios de viaje, posibles paradas, tipo de equipaje, servicios o equipos especiales. Una vez completada la información de tu próximo viaje, debes registrarte e indicar tu nombre, correo electrónico y contraseña, de esa manera los transportistas pueden contactar contigo para enviarte las ofertas que mejor se adaptan a tus criterios. El formulario de solicitud es muy simple, de todas formas, estaremos guiándote en cada paso. 2 minutos serán suficientes para publicar su solicitud.

Una vez validada, la solicitud permanece visible durante 15 días por parte de los transportistas para que puedan ofrecerte una oferta. Después de este período, ya no podrás recibir nuevos presupuestos. Por otro lado, podrás seguir en contacto con los transportistas que ya te hayan hecho una oferta, para resolver los últimos detalles y / o aceptar la oferta.

Las solicitudes son validadas por el administrador de Buseando y luego enviadas directamente a las empresas de transporte de tu provincia/ciudad para que sean ellos los que directamente respondan con ofertas a tu solicitud. Por tanto, no tiene sentido enviarnos solicitudes por correo electrónico porque no es Buseando quien realiza los presupuestos.

Las fechas y horarios de salida y llegada son muy importantes y se utilizan para determinar el precio del transporte. Por ejemplo, el transporte nocturno es más caro que el diurno. Si no estás seguro, ingresa los tiempos aproximados lo más cerca posible de los tiempos finales. Puedes ajustarlos con el operador más tarde.

Dar la mayor cantidad de información posible a los operadores les permite ajustar su oferta. De hecho, sin algunos detalles, no es posible estimar el kilometraje a realizar, las horas de conducción del conductor, la duración de la inmovilización del vehículo, etc. Por lo tanto, cuando mas concreto y más información facilites, mas ajustada será la oferta recibida.

Tu lugar de salida puede estar en un área donde trabajan muy pocos transportistas. Si ningún operador puede ofrecerte una oferta, no pasará nada. Puedes borrar la anterior y solicitar una nueva para intentar captar nuevas ofertas.

Tu cuenta se crea automáticamente y totalmente gratuita cuando publicas tu primera solicitud. Esta cuenta te permite administrar tus solicitudes y te da acceso a todas las funciones del sitio. Una vez que tengas una cuenta creada en Buseando, puedes solicitar tantas solicitudes como desees.

El precio de tu transporte depende del vehículo utilizado (según el número de pasajeros), las horas de conducción del conductor y el kilometraje a realizar. Por lo tanto, debes ser muy específico sobre las rutas / etapas / paradas que deseas realizar. Cuanto más preciso sea tu programa, más precisas serán las ofertas y mejores serán los precios.

Es muy importante especificar si el vehículo y conductor estarán a tu disposición una vez que esté en tu destino o simplemente el conductor te dejará y volverá a recogerte. Por tanto, el precio será muy diferente si el vehículo y el conductor permanecen inmovilizados a tu disposición para los viajes. Para concretar tu solicitud, debe marcar la casilla correspondiente.

Una vez que se publique tu solicitud de viaje, ya no podrás editarla. Si deseas modificarla (error, cambio de fecha u hora, etc.), la forma más sencilla es eliminar la solicitud y hacer una nueva. Todas las solicitudes se revisan y corrigen si es necesario antes de enviarse a nuestros socios de transporte. Si falta alguna información, nos comunicaremos contigo.

Puedes eliminar instantáneamente tu solicitud haciendo clic en el enlace "Eliminar" en el apartado de solicitudes. Borra las solicitudes que ya no te interesen (cancelación del viaje, transportista ya encontrado…). Esto ayuda a evitar que los operadores te envíen ofertas para nada.

¿Cómo me comunicaré con los transportistas?

Puedes comunicarte con los operadores a través de mensajes en el sitio web. Cuando un operador te envía una oferta o un mensaje, recibes un correo electrónico notificándote de ello. Puedes responder o aceptar la oferta, todo a través de la web de forma online. Este modo de operación evita que se te envíe spam a tu dirección de correo electrónico, protegemos tu información personal.

Los transportistas pueden enviarte sus presupuestos o preguntas por correo electrónico. Desde el momento en que un operador te envía una oferta o una pregunta, puedes comunicarte con él a través del sistema de mensajería del sitio. No comunicamos tu correo electrónico o número de teléfono a los operadores: no hay riesgo de ser contactado de manera inapropiada. Si aceptas la oferta de un transportista, recibirás todos sus datos de contacto (y ellos los tuyos), con el fin de finalizar el pedido directamente y organizar todos los detalles del viaje.

Los transportistas tienen acceso instantáneo a tu solicitud y les enviamos un correo electrónico para notificarles los detalles de tu viaje. Nuestros socios de transporte responderán a tu solicitud y se comunicarán contigo muy rápidamente por correo electrónico, ya sea para enviarte una oferta directamente o para solicitarte información adicional.

Puedes recibir hasta 6 presupuestos de diferentes transportistas de los socios de Buseando (a veces más de 6 ofertas), esto te permitirá comparar diferentes precios según tus principales criterios (precio, tipo de vehículo, condiciones comerciales…). Enviamos tu solicitud a todos los socios de transporte que puedan responderla, a veces se pueden llegar a recibirla más de 30 transportistas. La cantidad de ofertas que recibas depende de muchos criterios: la zona de salida, la fecha de viaje, el número de personas, la forma en que desea hacerlo. Por ejemplo, recibirás más presupuestos para una salida desde Madrid que para una salida desde Teruel, simplemente por habitantes y empresas en la zona (Teruel nos encanta)

Absolutamente no. Publicar una solicitud en Buseando no te compromete a realizar tu viaje con uno de los proveedores de transporte que te han respondido. Solo te pedimos que borres rápidamente las solicitudes que ya no te interesen (anulación del viaje, transportista ya encontrado, etc.). Esto ayuda a evitar que los operadores te envíen presupuestos para nada. Así que no hay obligación de aceptar presupuestos de los socios de Buseando, ¡pero seguramente querrás hacerlo porque son los mejores!

Está prohibido indicar tus datos de contacto en los mensajes que envías a los transportistas (y los transportistas tienen la misma prohibición) por la seguridad y el correcto funcionamiento de las transacciones en el sitio. No tienes ninguna razón para indicar tus datos en los mensajes que intercambias con los operadores porque todas las discusiones se pueden llevar a cabo a través de la mensajería del sitio. Recibirás los datos de contacto del operador correspondiente (y el operador recibirá los tuyos) una vez que aceptes su oferta.

Puedes aceptar la oferta de un operador haciendo clic en el botón "ACEPTAR OFERTA", ya sea a través de tu cuenta de Buseando o directamente en el correo electrónico. Recibirás instantáneamente todos los datos de contacto del transportista (y ellos recibirán los tuyos) para finalizar los últimos detalles del viaje.

Los transportistas tienen muchos tipos de vehículos (autocares, minibuses, furgonetas, minivans, sedanes grandes, etc.). Dependiendo del número de personas, la distancia, el número de pasajeros, la ruta a tomar y tu presupuesto, te ofrecerán un vehículo adecuado. En cada oferta podrás fotos del vehículo que la empresa te ofrece para cada viaje.

Compara los precios, pero también compara la calidad. En las ofertas que recibes ya hay mucha información sobre lo que te ofrecen los transportistas. Tómate tu tiempo para leer, analizar y comparar las ofertas. También puedes solicitar a través del servicio de mensajería del sitio web toda la información necesaria para que no haya dudas sobre tu elección del operador. Cuando estés seguro de tu elección, puedes aceptar la oferta haciendo clic en "aceptar oferta".

Una vez que hayas aceptado la oferta de un transportista, estarás en contacto directo con él y, por supuesto, la empresa puede proporcionarte un presupuesto y una factura.

La mayoría de los transportistas están dispuestos a negociar precios dentro de lo razonable, ¡están ahí para hacer negocios! Cuando un operador te envía una oferta con un precio, puede contactarlo a través del sistema de mensajería del sitio para solicitar una oferta mejor. Si el transportista acepta, puede enviarte una nueva oferta más económica. El precio del transporte depende de muchos parámetros: el viaje que deseas realizar por supuesto, la fecha en la que deseas viajar (temporada baja o alta), el vehículo ofrecido por el transportista, etc. Por ejemplo, un transporte en un vehículo de 2010 que tiene 7 años será más barato que un transporte en un vehículo nuevo de 2017. El precio es importante, pero también mira todos los detalles de la oferta de los transportistas para comparar.

El transporte básico incluye el vehículo (y su combustible por supuesto) y el conductor para el viaje que deseas realizar. En las ofertas que recibes, se indica el precio con IVA incluido y todas las condiciones de pago. Si cambias tu itinerario o tus fechas / horas de salida o llegada, el transportista puede cobrarte un coste adicional.

En las ofertas de los transportistas que recibes se indica el medio de pago que acepta (transferencia, tarjeta, cheque, efectivo, etc.), si acepta o no depósito y sus condiciones de reembolso del 100%. Pagarás a tu transportista directamente con uno de los medios de pago que indicó en su oferta, no tienes que pagar nada a Buseando.es, nuestro servicio es completamente gratuito.

¿Qué puede aportar Buseando a mis viajes?

Buseando te permite encontrar un transportista para todos tus viajes grupales, minigrupo o individuales. Si desea alquilar un autobús, minibús, autocar, furgoneta o coche con conductor para cualquier viaje desde España, ha venido al lugar indicado. Nuestro servicio está ahí para facilitar la conexión entre los demandantes de transporte de pasajeros y los proveedores. Publicas en el sitio la ruta que deseas realizar (lugar de salida y llegada, número de pasajeros, días y horas de viaje, etc.), enviamos tu solicitud a nuestros transportistas asociados que te envían ofertas. Compara, discute las propuestas con los transportistas y elige la mejor oferta. El servicio de Buseando se trata de transporte ocasional y turístico, no se trata de líneas regulares de autobús, sino de transporte especialmente fletado para usted y realizado por un conductor profesional ya sea autocar, VTC o Taxi.

Para todos: Asociaciones, empresas, administraciones, particulares… si necesitas transporte para varias personas, este sitio está hecho para ti. - ¿Tu equipo de fútbol necesita ir a un partido en Benidorm? Buseando - ¿Su empresa está organizando un seminario en el campo? Buseando - ¿Quieres transportar a tus invitados a tu boda? Buseando - ¿Quieres hacer un viaje al Museo del Prado? Buseando En resumen, si viajas en grupo, ¡Buseando!

Hay miles de transportistas de pasajeros en España: Todo tipo de proveedores de servicios, de todos los tamaños y con todo tipo de estatus (operadores de autocares, VTC, Taxi…). En lugar de contactarlos uno por uno, quizás al azar, te sugerimos que haga una sola solicitud en 2 minutos en nuestro sitio, recibe varias ofertas, compara precios y servicios y elije el mejor proveedor. Además, verificamos que los transportistas asociados que te responden cumplen con la normativa (inscripción en el registro mercantil o mercantil, licencias, seguros, etc.) Es importante, transportar personas es una verdadera responsabilidad. En resumen, Buseando te permite encontrar la mejor empresa para tu viaje en grupo.

NADA. Publicar una solicitud y encontrar un operador en Buseando es completamente gratis. Y es ilimitado, puedes publicar tantas solicitudes como desees sin tener que pagar nada. Pagarás directamente a tu transportista, según las condiciones comerciales que indicó en su oferta.

Buseando es una plataforma para conectar transportistas con conductores y grupos de viajeros. Por lo tanto, no ofrecemos un vehículo sin conductor. Como recordatorio: necesitas una licencia D (transporte de pasajeros) para poder conducir un minibús de más de 8 pasajeros en España, una licencia B para coches clásicos no es suficiente.

Puede iniciar sesión en su cuenta haciendo clic en "INGRESAR" en la parte superior de la página de inicio www.buseando.es, o haciendo clic aquí. Podrás ingresar tu correo electrónico y contraseña.